TAPEBICUA / JUANCHI MENDEZ RIBEIRO ALERTO " SI ME MATAN SE QUIENES SON"
- JAIER RAMIREZ
- 20 jul 2022
- 2 Min. de lectura

Juanchi Mendez Ribeiro es un pequeño productor de la zona de Tapebicua que posee un campo de 38 hectáreas, usa un camino vecinal, por eso debe atravesar otros campos de productores conocidos, que se vio alarmado y teme por su vida luego de los sucesos de robo de dos ruedas de auto y una TV plasma, donde la policía, en la invesitgaciòn , considerò la hipótesis que Mendez Ribeiro y cuatro jóvenes que trabajan con él tendrían relación con el caso, por eso decidió salir por las redes sociales en un reportaje para desmentir y alertar por su vida.
"El problema que tengo es con los ricos, van y viene con vacas, Guillermo Soto amenazó en matarme, el policía Acuña me hizo una amenaza, me apuntó con un arma, adelante de menores de edad, tengo miedo, no se si me van a matar, si me matan quiero dejar sentado a Guillermo soto, con el apoyo del comisario de Tapebicua, Gomez".- dijo el pueblerino.
También mencionó a Ricardo Bogado, otro hacendado de la zona que tiene campos compartidos en el pasaje, "debo salir a horario desde las 7 de la tarde, es gracioso porque todo las cosas que se pierden, sea tele o cubierta, todo me relacionan a mi, a estos muchachos, el comisario Gomez les agarrò a las cachetadas, a Ezaquiel y a un Ramirez, pero resultaron que eran inocentes.".- declaró en la entrevista Juanchi.
"Quiero dejar sentado a todos que es una situaciòn en que me viven haciendo causa y problema y tengo dos hijos, Mariela y Miguel Mende Ribeiro, una hija mayor, y mi comañera Mari.".-dijo Mendez Ribeiro.
Uno de los menores demorados por la policía para que hablen lo que sabían sobre el robo de las ruedas y el televisor plasma, manifestó que ese dia la policía lo encontró por la calle y fue trasladado a la comisaria , lo separaron a una pieza y al otro para la cocina, "me preguntaron si yo robè, yo no sabìa nada, diez veces me pegaron por la cara con la mano abierta, me pegaban fuerte, le decía que no sabia nada".-"dijo el adolescente. Finalmente contó que la policía lo llevó al hospital de Yapeyú, lo trajeron y fue devuelto a su madre. .
Recordemos que las cosas que se robaron , luego de una investigación de al policía, pudieron encontrarlas, pero por el momento no hay ningún detenido.

Comentarios