LA NENA LIBREÑA VICTORIA INTERNADA EN LA CAPITAL CORRENTINA COMENZÓ A DESPERTAR.

La pequeña Victoria,, la nena de 4 años que fue derivada la semana que pasó desde el hospital san José a la ciudad capital de Corrientes ya comenzó a despertar del coma inducido al que fue sometida, luego de una operación donde se le colocó una válvula en un sector de su cabeza.
En diálogo con Libres Digital el papá de la nena dijo que la misma ya comenzó a despertar.
“Victoria está despertando de a poquito en el nombre de dios, está yendo bien, está dando bue progreso”, fueron las palabras alentadoras de Néstor Fabián Benitez.
El martes 14 de enero Victoria fue llevada a la guardia del hospital san José por su progenitor, quien dijo que presentaba dolor de panza, en el procedimiento para encontrarle la vena para colocarle suero se dio una situación bastante incómoda para la criatura, ya que no podían hallar venas. En medio de todo el procedimiento le sobreviene un paro, convulsión y dificultad para respirar a lo que llevó al padre a una reacción para alentar a que se proceda con la reanimación,ya que el mismo conoce de procedimientos de reanimación por ser bombero, esto provocó que se retiren las enfermeras y llegaran médicos junto a la directora del hospital san José doctora Susana Espinoza.
Inmediatamente y ante la emergencia decidieron derivar a la menor a la ciudad capital de Corrientes donde permanece hasta el momento.
Commentaires