top of page

SE SUICIDO UN PADRE DEL OBELISCO


CASO PERALTA

Los padres del obelisco es un grupo de padres fundados, como las madres de plaza de mayo

dan vuelta todos los jueves reclamando ver a nuestros hijos, secuestrados en democracia....

El caso peralta trata de un problema judicial que ya lleva varios años y dolores de cabeza para todas las partes actuantes. Serán 1400 dias que el padre no ve a sus hijos Y no es el único caso en el país.

Daniel Peralta tuvo dos hijos con Lumila Gauto y en le medio una separación, pero manteniendo también separados a los menores que no se les permite ver a su padre ni abuelos paternos.

Una situación difícil que la justicia todavía no ha sabido definir porque por un lado Peralta fue separado de sus hijos acusado de abuso, pero, el mismo Peralta demostró que tales abusos no existieron y además se presenta la otra traba que es la desobediencia judicial de una de las partes sin que la justicia se conmueva.

SUICIDIO MAURICIO ETCHENIQUE

Daniel Peralta informo a este medio el suicidio de un padre de los que luchan en estos casos por sus hijos, la historia de Mauricio Etchenique es conocida en el ambiente de este grupo que a través de acciones logra el tan ansiado contacto con sus hijos, este es un caso, de recuperación de la convivencia, pero se dice que la condena social a la que fue sometido en los ulitmos años llevo a Etchenique al suicidio, hay que aclarar que en estos 3 últimos años, ya se llevó a seis padres del grupo, sin contar a abuelos y abuelas.....

LA MADRE DE MAURICIO ECHENIQUE.

Gloria Gandolfo es la madre de Etchenique y asi expresaba su pesar: "mi hijo se quitó la vida cansado de sufrir en batallas legales por sus hijos.....por favor envíenle luz y oraciones a su alma. Gracias,"

PADRES DE LOBELIZCO - EL ABOGADO Dr. IGOLNIKOV

Los padres del obelisco es un grupo de padres fundados, como las madres de plaza de mayo

dan vuelta todos los jueves reclamando ver a nuestros hijos, secuestrados en democracia....

El Dr. Igolnikov, abogado que impulsa la lucha de estos padres alejados de sus hijos y que son acusados de abusos, en la mayoría de los caso falsamente, se expresó sobre el caso de suicidio.

“Mauricio Echenique se suicidò! Fue el creador de CON LOS CHICOS, NO, una página en facebook que juntó decenas de miles de personas que se preocupaban por las violaciones a los derechos de las niñas, niños y adolescentes, tanto física como mentalmente. Acusado falsamente de ser èl un violador y gracias al apoyo incondicional de su madre, Gloria, pudo recuperar a sus hijos..pero no soportó tanta injusticia. Tuvimos algunas discrepancias sin embargo su entrega fue total, por lo tanto MI HOMENAJE y las condolencias a Gloria, otra luchadora incansable.”

OTRO PADRE DEL OBELISCO DIJO..

"Queridos Compañeros, un Padre del Obelisco de Buenos Aires, se quitó la vida por no poder ver a SUS HIJOS, por la maldita obstrucción Paterno -Filial.Todos nosotros estuvimos junto a él Luchando por el restablecimiento del contacto Paterno Filial.Como uds. saben nuestro compañero fué victima junto a sus queridos Hijos de la perversa y arbitraria Padrectomía, a que fuimos Sometidos injustamente Miles de Padres y Abuelos Paternos.Su Madre "Gloria Gandolfo", fué una "Abuela Luchadora" y Compañera Inquebrantable por la Justicia y el bienestar de los Niños de poder ver y crecer junto a ambos Padres después de una separación.Exigimos justicia para tamaña Injusticia provocada por la lentitud y la torpeza de determinados juzgados de familia, que con sus fallos arbitrarios cargados de una ideología de género, FEMINAZI, hembriata y misandríaca producen a diario miles y miles de Niños Huérfanos de PADRES VIVOS."Dios Todopoderoso" apiádate de su alma, que en la Tierra PDO.."Padres del Obelisco", seguirán luchando permanentemente por los derechos inealienables de los niños.Que su alma descanse en Paz.Nuestra Lucha permanecerá inquebrantable por los tiempos venideros, el enemigo será nuestro.Lucha, Resistencia, hasta lograr la tan añorada Victoria por sobre el enemigo feminazi!!!Q.E.P.D.Mauricio.

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
WhatsApp Image 2023-05-29 at 19.20.29.jpeg
URGENCIAS.jpg
IMG-20210820-WA0023_edited.jpg
bottom of page